Miranda Otto, enferma mental en “The homesman”

Escrito por el 28.02.13 a las 14:50
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Drama, Proyectos

Tommy Lee Jones (“Lincoln”) es el director, productor, guionista y protagonista de “The homesman”, filme en el que también veremos a Meryl Streep (“Si de verdad quieres… “) y Hilary Swank (“Noche de Fin de Año”). Miranda Otto (“La guerra de los mundos”) es la última actriz en sumarse a su reparto.

Miranda Otto

Ambientada en Nebraska durante el siglo XIX, la cinta nos contará la historia de una dura mujer (Streep) que ha de llevar a tres enfermas mentales hasta una institución situada en Iowa. Jones encarnará al hombre que las escolta, mientras que, según Deadline Hollywood, Otto será una de las dementes.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Miranda Otto en “Cashmere mafia” © 2008 Sony Pictures Television, Back East Pictures, Darren Star Productions y Gail Katz Productions. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.