Miranda Otto y Sam Neill se incorporan a “The daughter”

Escrito por el 11.09.14 a las 14:28
Archivado en: Adaptaciones, Cine de Oceanía, Drama

Miranda Otto (“The homesman”), Anna Torv (“Fringe”) y Sam Neill (“Mejor otro día”) se unen a Geoffrey Rush (“Gods of Egypt”), Paul Schneider (“Las flores de la guerra”) y Ewen Leslie (“Un largo viaje”) en “The daughter”, según THR. Se trata del debut como director de Simon Stone, y su producción comienza este mismo viernes en Sydney.

Sam Neill en "Plan de escape"

Inspirada en “El pato silvestre”, de Henrik Ibsen, sigue a un hombre (Schneider) que vuelve a la casa familiar por la boda de su padre (Rush). Allí reconectará con su amigo de la infancia (Leslie) y otros elementos de su pasado, desenterrando sentimientos, emociones y secretos dejados atrás.

Sam Neill en “Plan de escape” © 2013 Summit Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.