Mireille Enos dará vida a la esposa de Sam Worthington en “Ten”

Escrito por el 27.08.12 a las 16:37
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Otra nueva actriz se suma al elenco de “Ten”, película a la que también se la conoce por el título de “Breacher”. Se trata de Mireille Enos (“Gangster squad [Brigada de élite]”), quien de esta manera compartirá cartel con, entre otros, Arnold Schwarzenegger, Sam Worthington, Terrence Howard, Joe Manganiello, Malin Akerman y Olivia Williams.

En el filme, un equipo de élite de la DEA decide ocultar los millones de dólares que encuentra en una de sus operaciones. Justo cuando sus diez integrantes creen que su secreto está a salvo, alguien comienza a asesinarlos uno a uno. Según Deadline New York, Enos se pondrá en la piel de una de esas agentes, quien, por cierto, estará casada con el personaje al que encarnará Worthington. El rodaje de la cinta se iniciará el próximo mes de octubre en Atlanta, siendo David Ayer (“End of watch”) su realizador.

Noticias relacionadas:

Imagen de Mireille Enos en “The killing” © 2011-2012 Fox Television Studios y The Killing Production. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.