Mireille Enos, madre de Chloë Grace Moretz en “If I stay”

Escrito por el 06.08.13 a las 14:44
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Fantástico, Proyectos, Romance

R.J. Cutler (“The september issue”) dirigirá a Chloë Grace Moretz (“Carrie”) en “If I stay”, la adaptación cinematográfica de una novela de Gayle Forman que en España se publicó con el título de “Si decido quedarme”. Mireille Enos (“Guerra Mundial Z”) se ha sumado a su reparto.

Mireille Enos

En el texto original, una adolescente (Moretz) se queda en estado de coma tras sufrir un terrible accidente de coche. Tal y como se puede leer en Deadline Hollywood, Enos se pondrá en la piel de Kat Hall, la madre de la muchacha (una mujer que adora a su familia y a la que le encanta el rock; su hija, sin embargo, es una apasionada de la música clásica).

Noticias relacionadas:

Imagen de Mireille Enos en “The killing” © 2011-2013 Fox Television Studios, The Killing Production, KMF Films y Fuse Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 1:56 - 08.08.13

Tengo ganas de ver esa serie. Además, su compañero de reparto también puede tener futuro en el cine (siempre y cuando a “Robocop” le vaya bien en la taquilla).



1 - Vicente - 15:01 - 07.08.13

Grande Mireille. Me encanta saber que esta estupenda actriz tendrá una larga carrera post “The Killing” (una de las series más brillantes y al mismo tiempo infravaloradas del momento).



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.