Síguenos

Mireille Enos, testigo en «Devil’s knot»

Adaptaciones

Mireille Enos, testigo en «Devil’s knot»

Tras Reese Witherspoon y Colin Firth, Mireille Enos («World War Z») se ha incorporado al elenco de «Devil’s knot». El filme, que dirigirá Atom Egoyan («Chloe»), se basará en un libro de la periodista Mara Leveritt en el que se nos relata la historia real de tres jóvenes que, en el año 1993, fueron arrestados y condenados tras ser considerados culpables de haber asesinado a varios niños en West Memphis.

Pamela Hobbs (Witherspoon), la madre de uno de los pequeños, en un principio pensaba que se había hecho justicia, pero con el tiempo cambió de opinión e incluso pidió que se liberara a los presos. Y es que al final se probó que no había evidencias contra los inculpados y que la policía local había actuado de forma negligente. El investigador privado Ron Lax (Firth) fue clave para llegar a esa conclusión, pues ofreció sus servicios de forma gratuita a los acusados. Tal y como informan en Deadline New York, Enos dará vida a Vicki Hutcheson, una mujer que se convirtió en una testigo crucial en el caso.

Noticias relacionadas:

Imagen de Mireille Enos en «The killing» © 2011-2012 Fox Television Studios y The Killing Production. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir