“Misión: Imposible 5″ será la primera película que rodará secuencias dentro del Parlamento Británico

Escrito por el 24.06.14 a las 11:56
Archivado en: Acción, Hollywood, Secuelas

Si alguien podía hacerlo, ese era Ethan Hunt (Tom Cruise). Según The Sun, “Misión: Imposible 5″ será la primera película que rodará parte de sus escenas en el interior del Parlamento Británico.

Tom Cruise en "Misión: Imposible - Protocolo Fantasma"

Afirman que la ciudad de Londres se verá bien reflejada en la ficción a través de sus localizaciones, pero que el Parlamento será la más jugosa de todas. Cruise, por supuesto, tendrá el protagonismo absoluto en esas secuencias.

Tom Cruise en “Misión: Imposible – Protocolo Fantasma” © 2011 Paramount Pictures. Foto por David James. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Jose - 22:42 - 25.06.14

Raro, han dejado ese honor a Ethan Hunt en lugar de a James Bond? que además tiene su oficina en la ptra orilla



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.