“Misión: Imposible 5″ traslada su rodaje a Marruecos

Escrito por el 01.09.14 a las 19:03
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Rodajes, Secuelas, Thriller

Hace unos días os avisábamos del cierre de una playa de Malta para el rodaje de “By the sea”, lo nuevo Angelina Jolie + Brad Pitt, y ahora toca advertiros de que no se va a poder utilizar una de las vías principales de Marruecos durante los próximos quince días. Porque Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo van a estar por allí rodando “Misión: Imposible 5″.

"Misión: Imposible - Protocolo Fantasma"

La Sociedad Nacional de Autopistas de Marruecos ha hecho público que la carretera entre Agadir y Casablanca va a estar cortada hasta la medianoche del próximo 12 de septiembre, luego no digáis que no lo sabíais; además, la filmación pasará por Rabat y Marrakech. No hay nada imposible para ellos.

Imagen de “Misión: Imposible – Protocolo Fantasma” © 2011 Bad Robot, Paramount Pictures y Skydance Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.