Inicio > Noticias de cine > Miss Marple regresará a los cines con el rejuvenecido r...

Miss Marple regresará a los cines con el rejuvenecido rostro de Jennifer Garner

Escrito por el 29.03.11 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Thriller

Tras meses de negociaciones, Disney ha adquirido los derechos cinematográficos de un popular personaje literario creado por Agatha Christie. Hablamos de Miss Marple, una anciana muy aguda que es capaz de fijarse en cosas que otras personas pasan por alto (de ahí que sus habilidades sirvan de ayuda a la policía para resolver determinados casos).

Sin embargo, cuentan en Deadline New York que en esta ocasión Jane Marple tendrá unos cuantos años menos. De hecho, el estudio ha llegado a un acuerdo con Jennifer Garner (“Arthur, el soltero de oro”) para que la interprete en una película que se desarrollará en la actualidad y cuyo guión escribirá Mark Frost (“Los 4 Fantásticos y Silver Surfer”). La propia actriz y Juliana Janes producirán la cinta a través de su compañía Vandalia Films.

En la imagen: Jennifer Garner en “Los fantasmas de mis ex novias” – Copyright © 2009 New Line Cinema y Jon Shestack/Panther Productions. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   Jessica Chastain encarnará a Marilyn Monroe en...
   Primera imagen de Robert Downey Jr. en el set ...
   "Noé" acumula más de 300 millones de dólares e...
   Inicio de rodaje de "El club de los incomprend...
   Paco León invita al público a ver "Carmina y a...
   Arranca el rodaje de "San Andreas", protagoniz...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.