“Mission: Impossible Ghost Protocol”, título oficial de “Misión: Imposible IV”

Escrito por el 29.10.10 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Rodajes, Secuelas, Thriller

Estos días se ha puesto de moda dar a conocer el título de las continuaciones de algunas taquilleras películas de Hollywood (“The Dark Knight rises” o “Transformers: Dark of the Moon” son una buena prueba de ello). Pues bien, los responsables de la cuarta entrega de “Misión: Imposible” no se han quedado atrás y han desvelado que el filme se llamará “Mission: Impossible Ghost Protocol”.

El director Brad Bird, el productor ejecutivo Jeffrey Chernov, el productor Bryan Burk y los actores Tom Cruise, Jeremy Renner y Paula Patton hablaron sobre el filme en Dubái, lugar en el que continúan rodándolo tras su paso por Praga (luego viajarán a Moscú y a Vancouver). Precisamente uno de sus escenarios será el rascielos Burj Khalifa, el más alto del mundo. El mencionado Cruise nunca vio estas películas como si de unas secuelas se trataran, por lo que está encantado con el hecho de que se haya eliminado la numeración en la nueva aventura de Ethan Hunt.

En la imagen: Tom Cruise en “Misión: Imposible 2” – Copyright © 2000 Paramount Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 4:00 - 02.11.10

Vaya, JuanFran, casi coincido contigo. De la segunda diría que es mediocre, pero, en fin, parece que coincidimos en nuestras apreciaciones sobre esta trilogía.



1 - JuanFran - 18:13 - 01.11.10

MI 1: Buena
MI 2: Basura
MI 3; Muy Buena

En la cuarta con Bran bird y con J. Abrahams, a ver si llegan a Excelente



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.