Molins de Rei se prepara para otras doce horas de terror

Escrito por el 17.10.09 a las 17:00
Archivado en: Festivales, Pósters, Terror

Entre el 5 y el 8 de noviembre tendrá lugar la vigésimo octava edición del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei, las ya tradicionales doce horas en las que la localidad catalana disfrutará de una más que recomendable sesión intensiva de pavores varios adornada con una serie de actividades paralelas centradas este año en la figura de los niños en las películas de horror.

Cartel del xxviii festival de terror de molins de rei

Como invitado de lujo, Ari Lehman, el que fuera el primer Jason Voorhes de la saga “Viernes, 13”, que presentará personalmente la proyección del clásico de Sean S. Cunningham el día 5 y actuará con su banda musical, First Jason, el viernes, día 6. Además, en el marco del certamen se celebrará la octava edición del Concurso de Cortometrajes de Terror y Gore, y se podrá disfrutar de una exposición de los progresivamente imprescindibles compañeros de Dkiller Panda.

En la imagen: Cartel del festival © 2009 Festival de Cine de Terror de Molins de Rei. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.