Síguenos

Molly Parker y Garret Dillahunt de nuevo trabajarán juntos en “Oliver Sherman”

Cine independiente

Molly Parker y Garret Dillahunt de nuevo trabajarán juntos en “Oliver Sherman”

Tras aparecer en “La carretera” y en la estupenda serie de televisión “Deadwood”, leemos en The Hollywood Reporter que Molly Parker y Garret Dillahunt volverán a coincidir en un proyecto, en este caso cinematográfico: “Oliver Sherman” (ambos, por cierto, no han abandonado la pequeña pantalla, participando la primera en “Swingtown” y el segundo en “Terminator: Las crónicas de Sarah Connor”, “Daños y perjuicios” y “Los 4400”, entre otras series).

parker-dillahunt-oliver-sherman

La película, que dirigirá Ryan Redford a partir de un guión que él mismo ha escrito, nos relatará la historia de un veterano de guerra (Dillahunt) que quiere encontrar a un soldado que en su momento le salvó la vida (Donal Logue, a quien hemos visto en, por ejemplo, “Ghost Rider: El Motorista Fantasma”, será quien lo interprete). Este hombre reside ahora en un pueblo rural junto a su esposa (Parker) y sus dos hijos. La compañía canadiense The Film Works se encuentra detrás de esta cinta independiente que se rodará en la zona norte de Ontario.

En la imagen: Fotogramas de Molly Parker y Garret Dillahunt en “Deadwood” © 2004-2006 HBO. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir