Molly Parker y Garret Dillahunt de nuevo trabajarán juntos en “Oliver Sherman”

Escrito por el 15.10.09 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Tras aparecer en “La carretera” y en la estupenda serie de televisión “Deadwood”, leemos en The Hollywood Reporter que Molly Parker y Garret Dillahunt volverán a coincidir en un proyecto, en este caso cinematográfico: “Oliver Sherman” (ambos, por cierto, no han abandonado la pequeña pantalla, participando la primera en “Swingtown” y el segundo en “Terminator: Las crónicas de Sarah Connor”, “Daños y perjuicios” y “Los 4400”, entre otras series).

parker-dillahunt-oliver-sherman

La película, que dirigirá Ryan Redford a partir de un guión que él mismo ha escrito, nos relatará la historia de un veterano de guerra (Dillahunt) que quiere encontrar a un soldado que en su momento le salvó la vida (Donal Logue, a quien hemos visto en, por ejemplo, “Ghost Rider: El Motorista Fantasma”, será quien lo interprete). Este hombre reside ahora en un pueblo rural junto a su esposa (Parker) y sus dos hijos. La compañía canadiense The Film Works se encuentra detrás de esta cinta independiente que se rodará en la zona norte de Ontario.

En la imagen: Fotogramas de Molly Parker y Garret Dillahunt en “Deadwood” © 2004-2006 HBO. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.