Molly Shannon y Simon Rex vuelven a la saga “Scary movie”

Escrito por el 06.09.12 a las 17:01
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Rodajes, Secuelas

Esta misma semana se inició el rodaje de “Scary movie 5″, siendo sus protagonistas Ashley Tisdale, Terry Crews, Marisa Saks, Erica Ash, Lindsay Lohan y Charlie Sheen. Además, Molly Shannon (“Scary movie 4″) y Simon Rex (“Scary movie 4″, “Scary movie 3″) también se dejarán ver en la cinta.

Tal y como se puede leer en Blackfilm, el largometraje se centrará en tres bailarinas, una veterana y las otras dos novatas, que compiten por el papel protagonista en una producción de un realizador presumido, distante, autoritario y obseso sexual. Malcolm D. Lee (“Bienvenido a casa, Roscoe Jenkins”) dirige esta continuación a partir de un guion que él mismo ha escrito junto a David Zucker.

Noticias relacionadas:

Imagen de Molly Shannon en “Los líos de Gray” © 2006 Yari Film Group Releasing, El Camino Pictures, Contagious Entertainment, Archer Entertainment y Bella Films. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.