Monica Bellucci encandilará a Robert De Niro en la película “Manuale d’amore 3”

Escrito por el 02.09.10 a las 12:00
Archivado en: Cine europeo, Comedia, Proyectos, Romance, Secuelas

Giovanni Veronesi iniciará el rodaje de “Manuale d’amore 3” a finales de este mismo mes, algo que hará en los estudios Cinecitta de Roma. Robert De Niro (“Ahora los padres son ellos”) es uno de los protagonistas de esta comedia romántica en la que, según se puede leer en Variety, también veremos a Monica Bellucci (“El aprendiz de brujo”), quien ya participó en la segunda entrega de esta saga.

La película se dividirá en cuatro capítulos, y tanto De Niro como Bellucci aparecerán en uno de ellos. La segunda se pondrá en la piel de una mujer que mantendrá una relación con el personaje al que dará vida el primero, un divorciado profesor estadounidense que está viviendo en la capital de Italia. Aurelio De Laurentiis produce esta cinta que, dado su sólido reparto, se espera que tenga bastante repercusión en el mercado internacional.

En la imagen: Monica Bellucci en “¿Cuánto me amas?” – Copyright © 2005 Fidélité. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.