Síguenos

Monica Bellucci se une a última hora al reparto de “The sorcerer’s apprentice”

Adaptaciones

Monica Bellucci se une a última hora al reparto de “The sorcerer’s apprentice”

La película “The sorcerer’s apprentice” vuelve a ser noticia, si bien en esta ocasión no es debido a los múltiples accidentes que están aconteciendo durante su rodaje y que han recogido diversos medios de comunicación (por suerte, ninguna persona fue herida de gravedad por culpa de estos percances). El caso es que este filme de Jon Turteltaub (“La búsqueda: El diario secreto”) tiene un nuevo integrante en su reparto que, de esta manera, se suma a los nombres ya conocidos de Nicolas Cage (“Señales del futuro”), Jay Baruchel (“Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!”), Teresa Palmer (“Más allá de los sueños [Bedtime stories]”), Alfred Molina (“La Pantera Rosa 2″) y Toby Kebbell (“RocknRolla”).

monicasorcerernoti.jpg

Me refiero, según se puede leer en Variety, a Monica Bellucci (“The private lives of Pippa Lee”, “Shoot ‘em up”, “Manuale d’amore 2 [Corregido y aumentado]”), quien ayer mismo también fue actualidad porque, tal y como os comentó Tònia, participará en la comedia romántica “Get it at Goode’s”. En “The sorcerer’s apprentice”, la actriz se pondrá en la piel de Veronica, una hechicera de la que hace mucho tiempo estuvo enamorado Balthazar Blake, el personaje interpretado por Cage. La cinta, producida para Disney por Jerry Bruckheimer (la trilogía “Piratas del Caribe”), nos relatará la historia de un mago que contrata y entrena a un joven aprendiz para que le ayude a derrotar a las fuerzas del mal que se ocultan en Manhattan.

En la imagen: Monica Bellucci en “El secreto de los hermanos Grimm” – Copyright © 2005 Dimension Films, Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, Daniel Bobker Productions y Mosaic Media Group. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir