“Monsters University” será el título de la siguiente entrega de “Monstruos, S.A.”

Escrito por el 30.03.11 a las 13:54
Archivado en: Animación, Hollywood, Proyectos, Secuelas

A finales del año que viene veremos de nuevo a Sullivan y Wazowski, los carismáticos protagonistas de “Monstruos, S.A.”, cinta de animación que en su día recaudó unos fabulosos 525 millones de dólares en todo el mundo.

El caso es que los responsables de Disney/Pixar han desvelado que “Monsters University” será el título de esta precuela en la que John Goodman y Billy Crystal volverán a prestar sus voces a dichos personajes. Además, también es de esperar que Steve Buscemi doble al camaleón Randall Boggs.

En la imagen: Fotograma de “Monstruos, S.A.” – Copyright © 2001 Disney/Pixar. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



9 - Joaquín R. Fernández - 13:44 - 20.05.13

Sí, en efecto, volverán a doblar a los personajes principales.



8 - Ignotus - 12:40 - 20.05.13

Por cieto en monsters Univerty ¿no doblan Jose Mota y Santiago Segura?



7 - Daniel - 20:32 - 03.02.12

Espero que las peliculas de pixar sigan hacia de lante como la toy Story 4 y mouster university..mucho exito the best movies in the word



6 - Joaquín R. Fernández - 14:03 - 06.10.11

Bueno, personalmente me encanta la etapa de Disney que va desde “La sirenita” a “Tarzan”, creo que se estrenaron grandes películas durante esos años.



5 - Ignotus - 11:46 - 06.10.11

Curiosamente los de pixar son mucho más originales en sus pelis que los que Disney hacen solos, no hay más que ver su filmografía.



4 - Joaquín R. Fernández - 2:37 - 04.04.11

Cierto, Lord Therion, “Monstruos, S.A.” fue innovadora en ese campo. Es una película fantástica, repleta de imaginación y con momentos realmente entrañables. En fin, lo habitual en Pixar.



3 - Lord Therion - 14:30 - 01.04.11

Me acuerdo que de monstruos S.A. se hablaba mucho del nuevo “efecto” pelo que lucia sullivan, el cual era alucinante para la epoca siempre las texturas tanto de pelo bicho como cabello humano eran un infierno para los desarrolladores. Hoy con la rapunzel (nose si se escribe asi) vemos la evolucion y perfeccion que se ha alcanzado con la animacion en 3D. Tambien fue una peli que me empezo mas a gustar con sucesivas visiones ya que Shrek tuvo un liston demasiado alto…



2 - Joaquín R. Fernández - 17:12 - 30.03.11

Pixar todavía no ha tenido ningún fiasco artístico, así que, aunque una película les saga mal, creo que sus responsables tienen crédito suficiente como para que confiemos en ellos en el futuro.



1 - Joaquim - 15:50 - 30.03.11

La verdad es que uno podría pensar; estos de Pixar ya van a lo fácil, se les han acabado las ideas, etc. Pero después uno piensa en esas maravillas que són “Toy Story 2(1999)” y “Toy Story 3(2010)” y piensas que hay que seguirles dando ese crédito que se han ganado a pulso y con contundéncia. Pero no solo es que “Toy Story 2(1999)” y “Toy Story 3(2010)” sean buenas… es que són mejores que “Toy Story(1995)”!!! (y eso que “Toy Story” es magnífica) siendo a la vez su continuación coherente y una magnífica profundización en la história con pleno significado.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.