“Monsters vs. Aliens” ya tiene voces… en inglés

Escrito por el 14.03.08 a las 11:30
Archivado en: Animación, Comedia, Hollywood, Rodajes

Una de las grandes apuestas de animación de DreamWorks para el año que viene es “Monsters vs. Aliens”, cinta que se exhibirá en 3-D y que quiere convertirse en una parodia de las películas de monstruos gigantes de los años 50 (vamos, lo mismo que hizo este estudio con “Shrek” y los cuentos de hadas). En el filme, una joven californiana aumenta de tamaño cuando prácticamente le cae encima una lluvia de meteoritos, siendo entonces retenida por el ejército, quien también tiene ocultas a otras criaturas en un lugar secreto. Sin embargo, cuando un robot extraterrestre llega a la Tierra y hace de las suyas, ¿adivinan quién tendrá que resolver semejante entuerto?

monstersvsaliensvocesnoti.jpg

Tal y como se puede leer en Dark Horizons, son numerosos e importantes los intérpretes que prestarán sus voces a los protagonistas de esta película: Reese Witherspoon (“Expediente Anwar”), Hugh Laurie (la serie de televisión “House”), Will Arnett (“Los hermanos Solomon”, Seth Rogen (“Lío embarazoso”), Rainn Wilson (“Mimzy, más allá de la imaginación”), Stephen Colbert (un habitual de la pequeña pantalla en los Estados Unidos), Kiefer Sutherland (la serie de televisión “24”, “La sombra de la sospecha”) y Paul Rudd (“Paso de ti”).

En la imagen: Fotograma de “Monsters vs. Aliens” – Copyright © 2009 DreamWorks Animation. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - LaButaca.net » Noticias de cine - 11:59 - 07.11.08

Teaser tráiler de “Monsters vs. Aliens”: La nueva apuesta animada de DreamWorks…

Joaquín ya os había informado sobre “Monsters vs. Aliens”, la nueva propuesta animada y en 3D que ha sacado adelante DreamWorks, y que se presenta como una parodia de esas encantadoras películas de los años 50 sobre monstruos, robots e …



2 - Joaquín R. Fernández - 3:53 - 15.03.08

Desde luego, este proyecto me parece de lo más interesante en lo que está metido esta compañía, que menudas decepciones nos está dando últimamente. A ver si hay suerte…



1 - Tònia Pallejà - 19:24 - 14.03.08

De entrada, me llama la atención por el homenaje a todos esos clásicos de Serie B de los 50 y 60 protagonizados por robots alienígenas y monstruos, y a “Attack of the 50 Foot Woman”, donde parece inspirarse la protagonista. Pero, como decías tú el otro día, DreamWorks está dando mucho miedín. En fin, ahí mismo está lo de “Madagascar” y secuela.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.