Síguenos

“Monsters vs. Aliens” ya tiene voces… en inglés

Animación

“Monsters vs. Aliens” ya tiene voces… en inglés

Una de las grandes apuestas de animación de DreamWorks para el año que viene es “Monsters vs. Aliens”, cinta que se exhibirá en 3-D y que quiere convertirse en una parodia de las películas de monstruos gigantes de los años 50 (vamos, lo mismo que hizo este estudio con “Shrek” y los cuentos de hadas). En el filme, una joven californiana aumenta de tamaño cuando prácticamente le cae encima una lluvia de meteoritos, siendo entonces retenida por el ejército, quien también tiene ocultas a otras criaturas en un lugar secreto. Sin embargo, cuando un robot extraterrestre llega a la Tierra y hace de las suyas, ¿adivinan quién tendrá que resolver semejante entuerto?

monstersvsaliensvocesnoti.jpg

Tal y como se puede leer en Dark Horizons, son numerosos e importantes los intérpretes que prestarán sus voces a los protagonistas de esta película: Reese Witherspoon (“Expediente Anwar”), Hugh Laurie (la serie de televisión “House”), Will Arnett (“Los hermanos Solomon”, Seth Rogen (“Lío embarazoso”), Rainn Wilson (“Mimzy, más allá de la imaginación”), Stephen Colbert (un habitual de la pequeña pantalla en los Estados Unidos), Kiefer Sutherland (la serie de televisión “24”, “La sombra de la sospecha”) y Paul Rudd (“Paso de ti”).

En la imagen: Fotograma de “Monsters vs. Aliens” – Copyright © 2009 DreamWorks Animation. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir