“Moonrise kingdom” y “El lado bueno de las cosas”, las películas favoritas en los Film Independent Spirit Awards

Escrito por el 28.11.12 a las 3:16
Archivado en: Cine independiente, Premios

Cinco son las nominaciones que hacen que “Moonrise kingdom” y “El lado bueno de las cosas” sean los largometrajes que tienen más posibilidades de ganar los principales galardones de los Film Independent Spirit Awards. Por supuesto, ambos títulos compiten en el apartado de Mejor Película, al igual que “Bernie”, “Bestias del sur salvaje” y “Keep the lights on”.

Además, dichos filmes están presentes en las categorías de Mejor Director (Wes Anderson, David O. Russell) y Mejor Guion. Respecto a sus intérpretes, “El lado bueno de las cosas” parte con ventaja gracias a las candidaturas de Bradley Cooper (Mejor Actor) y Jennifer Lawrence (Mejor Actriz). “Moonrise kingdom” se tiene que conformar con la nominación de Bruce Willis como Mejor Actor de Reparto (por cierto, también puede triunfar en el apartado de Mejor Fotografía). El 23 de febrero de 2013 conoceremos a los vencedores de estos premios.

Noticias relacionadas:

Imagen de “Moonrise kingdom”, película distribuida en España por Alta Classics © 2012 American Empirical Pictures, Indian Paintbrush, Moonrise y Scott Rudin Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.