Síguenos

«Moonrise kingdom» y «El lado bueno de las cosas», las películas favoritas en los Film Independent Spirit Awards

Cine independiente

«Moonrise kingdom» y «El lado bueno de las cosas», las películas favoritas en los Film Independent Spirit Awards

Cinco son las nominaciones que hacen que «Moonrise kingdom» y «El lado bueno de las cosas» sean los largometrajes que tienen más posibilidades de ganar los principales galardones de los Film Independent Spirit Awards. Por supuesto, ambos títulos compiten en el apartado de Mejor Película, al igual que «Bernie», «Bestias del sur salvaje» y «Keep the lights on».

Además, dichos filmes están presentes en las categorías de Mejor Director (Wes Anderson, David O. Russell) y Mejor Guion. Respecto a sus intérpretes, «El lado bueno de las cosas» parte con ventaja gracias a las candidaturas de Bradley Cooper (Mejor Actor) y Jennifer Lawrence (Mejor Actriz). «Moonrise kingdom» se tiene que conformar con la nominación de Bruce Willis como Mejor Actor de Reparto (por cierto, también puede triunfar en el apartado de Mejor Fotografía). El 23 de febrero de 2013 conoceremos a los vencedores de estos premios.

Noticias relacionadas:

Imagen de «Moonrise kingdom», película distribuida en España por Alta Classics © 2012 American Empirical Pictures, Indian Paintbrush, Moonrise y Scott Rudin Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir