Morena Baccarin, entre las actrices que se barajan para unirse a “The Avengers”

Hace unas horas, Samuel L. Jackson desveló en una entrevista televisiva que finalmente aparecerá en “Thor”, “Captain America: The first Avenger” y “The Avengers”. Además, también dijo que en esta última película tendría a su lado a una compañera de S.H.I.E.L.D., papel para el que ya se está buscando a la actriz adecuada. Según Heat Vision, Morena Baccarin (la serie de televisión “V”), Jessica Lucas (“Monstruoso”), Cobie Smulders (la serie de televisión “Cómo conocí a vuestra madre”) y Mary Elizabeth Winstead (“Scott Pilgrim contra el mundo”) son las principales candidatas para trabajar a su lado.

Respecto a qué personaje encarnaría la elegida, todo parece indicar que se trataría de Janet van Dyne/La Avispa, algo que desde Marvel Studios no han querido confirmar. La intérprete en cuestión firmará un contrato para actuar en nueve largometrajes de la compañía. Joss Whedon (“Serenity”) dirigirá “The Avengers” a partir del próximo mes de abril, completándose su reparto con Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Capitán América), Mark Ruffalo (Hulk), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Scarlett Johansson (Viuda Negra) y Clark Gregg (el agente Phil Coulson)

En la imagen: Morena Baccarin en una fotografía promocional de “V” – Copyright © 2009-2011 Warner Bros. Television, The Scott Peters Company, HDFilms y Visitors Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.