Morgan Creek anuncia nuevos proyectos para Keanu Reeves (“Passengers”) y Jim Sheridan (“Dream house”)

Escrito por el 07.04.09 a las 19:06
Archivado en: Biopic, Ciencia-ficción, Cine independiente, Drama, Proyectos, Romance, Thriller

Variety.com publicaba hace un par de días un extenso artículo dedicado a Morgan Creek donde, entre otras cosas, se recogen tres de los proyectos que la productora independiente tiene en perspectiva tras la incorporación de Rick Nicita a la compañía fundada por James G. Robinson. De uno de ellos, “Scarpa”, ya habíamos tenido noticias con anterioridad, siendo Antoine Fuqua el director que sacaría adelante esta biografía de un célebre miembro de la mafia e informante del FBI que firma Steve Shagan (“Las dos caras de la verdad”, “El siciliano”) —nada se ha vuelto a decir, en cambio, sobre la posible presencia de Sean Penn al frente de su reparto—. Por otro lado, el estudio también estaría a punto de dar luz verde a “Passengers”, un relato romántico de ciencia-ficción escrito por Jon Spaihts que, si todo marcha según lo previsto, tendrá a Keanu Reeves (“The privates lives of Pippa Lee”, “Ultimátum a la Tierra”, “Dueños de la calle”) como protagonista y coproductor.

reeves-passengers.jpg

La trama de éste arranca cuando, en un futuro lejano, una nave espacial se encarga de transportar pasajeros hasta un remoto planeta con la intención de colonizarlo. Sin embargo, se producirá un error, provocando que uno de ellos despierte 90 años antes que sus compañeros de viaje. Ante la desalentadora perspectiva de envejecer y morir solo, el hombre, que no tiene un pelo de tonto, decididá entonces despertar también a una hermosa mujer que forma parte de la tripulación. Por último, hay que mencionar asimismo la vinculación del reputado cineasta irlandés Jim Sheridan (“En América”, “The boxer”, “En el nombre del padre”) a un thriller psicológico titulado “Dream house”, cuyo guión, obra de David Loucka (“Borderline”, “Eddie”), gira en torno a una familia que se muda a una pequeña población de Connecticut. Una vez allí, descubrirán que una mujer y sus dos hijos pequeños fueron asesinados por su marido en la casa en la que ahora viven. Por lo visto, el culpable se dio a la fuga y representará una amenaza para los nuevos residentes.

En la imagen: Keanu Reeves en “Ultimátum a la Tierra” – Copyright © 2008 20th Century Fox y Earth Canada Productions. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



2 - Detrás de las Paredes | www.com.bo - 16:22 - 13.10.11

[…] Dirección: Jim Sheridan. […]



1 - LaButaca.net » Noticias de cine - 9:02 - 30.04.09

Bruce Willis estudia su participación en tres proyectos: “Inventory”, “Red” y “Scarpa”…

Ya habíamos hablado de los problemas que le estaba acarreando a Bruce Willis su tentativa frustrada de convertirse en director de cine, con un cruce de demandas incluido por el naufragio/abandono de “Three stories about Joan” en pleno roda…



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.