Morgan Freeman, antiguo esclavo en “Beautiful Jim Key”

Escrito por el 19.05.14 a las 14:28
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Drama, Proyectos

El guionista Robert Rodat (“Salvar al soldado Ryan”) debutará como director con “Beautiful Jim Key”, cinta dramática de Cargo Entertainment que, según se puede leer en The Hollywood Reporter, protagonizará Morgan Freeman (“Transcendence”).

Morgan Freeman

El filme nos contará la curiosa historia de William Key, un antiguo esclavo y veterano de la Guerra Civil que enseñó a un caballo llamado Beautiful Jim Key a leer, deletrear e incluso a hacer cuentas. Debido a que era negro, los logros del protagonista de la historia no fueron tomados en consideración hasta que un hombre confió en él y juntos convirtieron al animal en una de las grandes sensaciones de la Exposición Universal de San Luis de 1904.

Imagen de Morgan Freeman en la premiere en Nueva York de “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2012 Warner Bros. Pictures. Todos los derechos reservados.

 



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.