Morgan Freeman dará vida a un experto del cerebro humano en “Lucy”

Escrito por el 18.06.13 a las 4:24
Archivado en: Acción, Cine europeo, Proyectos, Thriller

Scarlett Johansson (“Hitchcock”) es la principal estrella de “Lucy”, un thriller de acción que dirigirá Luc Besson (“The family”), quien también lo producirá a través de su compañía EuropaCorp (por no hablar de que es el autor de su guion). Morgan Freeman (“Ahora me ves…”) negocia su participación en esta película.

Morgan Freeman

Su trama se centrará en una joven (Johansson) que se ve obligada a hacer de mula para contrabandear con droga. Sin embargo, dicha sustancia se introduce en su sistema, convirtiéndola en una máquina de pelear y otorgándole varios superpoderes (como la absorción de conocimientos de forma instantánea o la posibilidad de mover objetos con la mente). Según TheWrap, Freeman se pondrá en la piel de un profesor versado en la evolución y en las capacidades del cerebro humano. Lucy tendrá que encontrarlo para que de esta manera el hombre la ayude a evitar su muerte.

Noticias relacionadas:

Imagen de Morgan Freeman en “Invictus” © 2009 Warner Bros. Pictures, Spyglass Entertainment, Revelations Entertainment, Mace Neufeld Productions y Malpaso Productions. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.