Morgan Freeman dará vida a un mago de cuestionable moral en “Now you see me”

Escrito por el 11.08.11 a las 9:00
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Thriller

El director Louis Leterrier (“Furia de titanes”) continúa añadiendo grandes nombres para la que será su siguiente película: “Now you see me”. Así, Variety publica que Morgan Freeman (“El Caballero Oscuro: La leyenda renace”) se halla en negociaciones con Summit Entertainment para unirse al reparto de un filme en el que ya está confirmada la presencia de Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Amanda Seyfried y Mélanie Laurent.

La cinta, cuyo guión han escrito Boaz Yakin y Edward Ricourt, nos contará la historia de un equipo del FBI que intenta capturar a un grupo formado por los mejores magos del mundo (Eisenberg será su líder). Éstos se dedican a robar bancos mientras realizan sus habituales espectáculos, repartiendo luego el dinero que obtienen entre el público. Freeman se pondrá en la piel de Thaddeus, un antiguo mago que es repudiado por otros ilusionistas, ya que no le importa desvelar los trucos de otros compañeros de profesión con tal de ganar dinero.

En la imagen: Morgan Freeman en “El cazador de sueños” – Copyright © 2003 Warner Bros., Castle Rock Entertainment, Village Roadshow Pictures, NPV Entertainment y Kasdan Pictures. Distribuidora en España: Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.