Síguenos

Morgan Freeman en “Dolphin tale”, una película en 3D basada en hechos reales

Cine independiente

Morgan Freeman en “Dolphin tale”, una película en 3D basada en hechos reales

Martin Smith es el director de “Dolphin tale”, filme en el que, según informa The Hollywood Reporter, negocian su participación tres interesantes intérpretes: Harry Connick Jr. (“Ejecutiva en apuros”, “Posdata: Te quiero”, “Basic”), Ashley Judd (“Rompedientes”, “Territorio prohibido”, “Bug”) y el gran Morgan Freeman (“Invictus”, “The code”, “El Caballero Oscuro”).

Basada en hechos reales, esta propuesta en 3D de Alcon Entertainment nos narrará la historia de un niño que se hace amigo de un delfín herido (éste ha perdido su cola por culpa de una trampa para cangrejos). El muchacho quiere salvar al animal y busca a alguien que le fabrique una prótesis que le permita sobrevivir. Freeman precisamente encarnará a esta persona, mientras que Connick Jr. dará vida a un veterinario que trata al mamífero. Judd se pondrá en la piel de la madre del protagonista.

En la imagen: Morgan Freeman en “The code” – Copyright © 2008 Millenium Films, Revelations Entertainment, Equity Pictures Medienfonds, Nu Image Entertainment, Emmett/Furla Productions y Grosvenor Park Media. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir