Morgan Freeman, otro nombre del que se habla para la película basada en “Akira”

Escrito por el 09.11.10 a las 14:33
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores

Algo tiene que estar moviéndose en relación a la adaptación al cine de “Akira”, el reputado manga de Katsuhiro Ôtomo. Hace unas horas apareció un rumor sobre Zac Efron en el que se decía que sería la estrella de la película. Ahora, Bloody Disgusting publica que Morgan Freeman (“RED”) también podría formar parte del elenco de este proyecto.

Freeman interpretaría a El Coronel, un militar que, en la obra original, captura a Tetsuo, uno de los protagonistas del relato. Cuando regresa con sus amigos, el joven ya no es igual que antes, pues han realizado experimentos con él y posee temibles poderes psíquicos. En principio, Albert y Allen Hughes (“El libro de Eli”) comenzarán a dirigir este filme de Warner Bros. a partir del año que viene, siendo Leonardo DiCaprio y Andrew Lazar sus productores.

En la imagen: Morgan Freeman en “Wanted (Se busca)” – Copyright © 2008 Universal Pictures, Spyglass Entertainment, Relativity Media, Marc Platt Productions, Kickstart Productions y Top Cow. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 2:37 - 10.11.10

Sí, además en Bloody Disgusting no suelen fallar.



1 - toyote - 22:41 - 09.11.10

Me asusta;el asunto esta tomando fuerza dos rumores en una misma semana….



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.