Morgan Freeman, primer actor confirmado para el remake de “Ben-Hur”

Escrito por el 12.09.14 a las 11:41
Archivado en: Adaptaciones, Drama, Hollywood, Proyectos, Remakes

Timur Bekmambetov (“Abraham Lincoln: Cazador de vampiros”) se sentará en la butaca de director de “Ben-Hur”, nueva versión del clásico que, según Deadline, confirma su primer actor: Morgan Freeman (“London has fallen”), que se meterá en la piel de Ildarin, el hombre que enseña al protagonista ─puede que Tom Hiddleston, puede que no─ a convertirse en un campeón de carreras de cuadrigas. El estreno está previsto para el 26 de febrero de 2016.

Morgan Freeman

Morgan Freeman en “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” © 2012 Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.