Morgan Freeman recibirá el Cecil B. DeMille Award en los Globos de Oro

Escrito por el 10.11.11 a las 9:00
Archivado en: Hollywood, Premios

Mientras la ceremonia de los Oscar® de 2012 sigue envuelta en la polémica (Brian Grazer será su nuevo productor y, si bien en un principio se rumoreó que la Academia intentaría que Eddie Murphy cambiara de opinión y aceptara presentarla, esto último finalmente no va a suceder), todo parece más tranquilo en lo que a los Globos de Oro se refiere.

Así, la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood ha anunciado que Morgan Freeman (“El Caballero Oscuro: La leyenda renace”) recibirá el Cecil B. DeMille Award en la gala en la que se entregarán estos populares galardones. Este premio honorífico se otorga cada año para reconocer la trayectoria de una persona relacionada con el mundo del cine. Por cierto, se rumorea que, a pesar de sus polémicas bromas de la edición pasada, Ricky Gervais podría repetir como presentador de los Globos de Oro.

En la imagen: Morgan Freeman en “Million dollar baby” – Copyright © 2004 Warner Bros. Pictrures, Lakeshore Entertainment, Malpaso y Ruddy Morgan Productions. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 14:20 - 10.11.11

Coincido contigo, Ignotus, me parece un actor brillante. Cualquier premio que le den, bienvenido sea.



1 - Ignotus - 10:20 - 10.11.11

Viva Freeman, es un maestro de la actuación, especialmente en buenas películas como “Cadena Perpetua”, “Million Dollar Baby” o “Invictus”



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Nuevo tráiler de "Jumanji: Bienvenidos a la jungla" | Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.