Síguenos

Morgan Freeman se une a Tom Cruise en el reparto de «Oblivion»

Acción

Morgan Freeman se une a Tom Cruise en el reparto de «Oblivion»

Ahora que en Hollywood se han percatado de que Tom Cruise («Misión: Imposible – Protocolo Fantasma») continúa siendo una de las pocas estrellas que les queda (sobre todo en el mercado internacional), casi todo el mundo mira con cierto interés «Oblivion», uno de sus próximos proyectos. Andrea Riseborough («W.E.») y Olga Kurylenko («Encontrarás dragones») forman parte de su elenco, sumándose también al mismo un intérprete de incuestionable talento: Morgan Freeman («El Caballero Oscuro: La leyenda renace»).

La película, que dirigirá Joseph Kosinski («Tron: Legacy») y que se basa en una novela gráfica que él mismo ha ideado, se desarrollará en un futuro apocalíptico en el que la gente vive en las nubes, puesto que la Tierra se ha convertido en un lugar inhabitable. Jak (Cruise) y su esposa Vika (Kurylenko) se dedican a reparar las máquinas no tripuladas que caen a la superficie de nuestro astro a causa de los combates que mantienen con una raza alienígena. Cuando aparece Julia (Riseborough), una misteriosa mujer cuya nave se ha estrellado en el lugar, el héroe de la narración comienza a cuestionarse la forma en la que ve el mundo. Un periodista de Variety ha desvelado a través de Twitter que Freeman encarnará a Malcolm Beech, el líder de la resistencia en la Tierra.

Noticias relacionadas:

Imagen de Morgan Freeman en «El cazador de sueños» © 2003 Warner Bros., Castle Rock Entertainment, Village Roadshow Pictures, NPV Entertainment y Kasdan Pictures. Distribuidora en España: Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir