Inicio > Noticias de cine > Morgan Freeman se une a Tom Cruise en el reparto de ...

Morgan Freeman se une a Tom Cruise en el reparto de “Oblivion”

Escrito por el 10.02.12 a las 2:29
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Ahora que en Hollywood se han percatado de que Tom Cruise (“Misión: Imposible – Protocolo Fantasma”) continúa siendo una de las pocas estrellas que les queda (sobre todo en el mercado internacional), casi todo el mundo mira con cierto interés “Oblivion”, uno de sus próximos proyectos. Andrea Riseborough (“W.E.”) y Olga Kurylenko (“Encontrarás dragones”) forman parte de su elenco, sumándose también al mismo un intérprete de incuestionable talento: Morgan Freeman (“El Caballero Oscuro: La leyenda renace”).

La película, que dirigirá Joseph Kosinski (“Tron: Legacy”) y que se basa en una novela gráfica que él mismo ha ideado, se desarrollará en un futuro apocalíptico en el que la gente vive en las nubes, puesto que la Tierra se ha convertido en un lugar inhabitable. Jak (Cruise) y su esposa Vika (Kurylenko) se dedican a reparar las máquinas no tripuladas que caen a la superficie de nuestro astro a causa de los combates que mantienen con una raza alienígena. Cuando aparece Julia (Riseborough), una misteriosa mujer cuya nave se ha estrellado en el lugar, el héroe de la narración comienza a cuestionarse la forma en la que ve el mundo. Un periodista de Variety ha desvelado a través de Twitter que Freeman encarnará a Malcolm Beech, el líder de la resistencia en la Tierra.

Noticias relacionadas:

Imagen de Morgan Freeman en “El cazador de sueños” © 2003 Warner Bros., Castle Rock Entertainment, Village Roadshow Pictures, NPV Entertainment y Kasdan Pictures. Distribuidora en España: Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 2:59 - 12.02.12

Hasta incluso volverá a aparecer por la gala de los Oscar como presentador. Desde luego, mejor no le puede ir…



1 - fernando - 22:37 - 10.02.12

Freeman unido a Cruise bastante interesante;que bien esta montando Tom Cruise sus nuevos proyectos…
Mas que impresionante a la fecha de hoy Febrero 10
Protocolo Fantasma sigue sumando millones en su recaudacion extranjera al paso que va superara a
El caballero oscuro y a la ultima Indiana Jones en
su boxoffice internacional…me quito el sombrero.




   El thriller alemán "Who am I" contará con un r...
   Seth Rogen, Megan Fox y Will Ferrell se apunta...
   Will Eubank ("The signal") tiene nuevo proyect...
   David Ayer quiere que Jesse Eisenberg repita c...
   Marvel presentará nuevo metraje de "Los Vengad...
   Nueva featurette de "Into the woods"

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  torrente 5 | dracula | el juez | ninja turtles | the equalizer | relatos salvajes | magical girl | perdida | annabelle | la isla minima | el niño

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.