Moritz Bleibtreu también trabajará en “Soul kitchen”, el salto a la comedia romántica de Fatih Akin

Escrito por el 10.06.08 a las 10:02
Archivado en: Cine europeo, Comedia, Proyectos, Romance

Según publican en The Hollywood Reporter, el premiado director y guionista turco-alemán Fatih Akin (“Contra la pared”, “Cruzando el puente: Los sonidos de Estambul”, “Al otro lado”…) se pasará a la comedia romántica con “Soul kitchen”, película que iniciará su filmación el próximo mes de octubre y que contará con el conocido actor germano Moritz Bleibtreu (“Las partículas elementales”, “Munich”, “El experimento”) en uno de sus papeles protagonistas.

bleibtreu-soulkitchen.jpg

Hamburgo, ciudad natal del cineasta, acogerá el rodaje de esta cinta que ha de girar alrededor del propietario de un restaurante griego (Adam Bousdoukos, “Kebab connection”) al que las cosas no le van demasiado bien, hasta que encuentre el amor. Birol Ünel (“Contra la pared”) es otro de los intérpretes que repetirá colaboración con Akin. “Soul kitchen” tiene a Corazón International en la producción y parte con un presupuesto de 4 millones de euros, habiéndose beneficiado de una ayuda local de 800.000 euros.

En la imagen: Moritz Bleibtreu en “El experimento” – Copyright © 2001 Senator Films, Typhon Film y Fanes Film. Distribuida en España por Manga Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.