Morris Chestnut podría ser Pantera Negra en “Los Vengadores 2″

No son pocos los famosos que se han metido en algún lío por algo que han escrito en las redes sociales. Morris Chestnut (“Kick-Ass 2, con un par”) es el último en sumarse a tan nutrido grupo de metepatas.

Morris Chestnut

Así, el actor escribió en Twitter que era el momento de familiarizarse con el personaje de Pantera Negra, asegurando además que este personaje podría aparecer en “Los Vengadores 2″. El actor ha borrado ambos mensajes, publicando luego que no estaba negociando con Marvel para participar en este proyecto. Extraño, ¿verdad?

Noticias relacionadas:

Imagen de Morris Chestnut en “Not easily broken” © 2009 Screen Gems y T.D. Jakes Ministries. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



16 - Joaquín R. Fernández - 17:30 - 15.04.13

Buf, ni siquiera a Downey Jr., que tiene otras franquicias en su agenda.



15 - ignotus - 16:51 - 15.04.13

ahí tienes razón Joaquin, supongo que los grandes beneficios y las incontables masas de fans que van atraer no motivaría demasiado a comprometerse a los interpretes (exceptuando a Robert Downey Jr.)



14 - Joaquín R. Fernández - 4:23 - 15.04.13

Sí, pero para ello precisarían dedicación exclusiva de sus intérpretes y el trabajo incesante de varios guionistas y directores. Lo veo muy difícil.



13 - ignotus - 2:21 - 15.04.13

Con todo el material, historia y personajes que tienen, podrían sacar una saga de Vengadores más larga que Star Wars o Harry Potter.



12 - Joaquín R. Fernández - 1:38 - 15.04.13

Marvel ya tiene planeado todo lo que veremos de la compañía en los próximos años. A finales de 2013 veremos “Thor: El Caballero Oscuro”, “Capitán América 2″ y “Guardianes de la Galaxia” llegarán en 2014, mientras que “Los Vengadores 2″ y “Ant-Man” se exhibirán en 2015.



11 - quinjet89 - 14:17 - 14.04.13

ignotus tiene razon en lo de vision , pero podrian darse prisas con las peliculas de marvel de thor a capitan america paso muy poco tiempo



10 - Joaquín R. Fernández - 17:08 - 11.04.13

Un análisis muy acertado, TOYOTE. Es verdad que hay gente que se postula para determinados papeles y utilizan las redes sociales para promocionarse (o bien medios a los que les gustaría un determinado actor para cierto papel). Ant-Man no sé si aparecerá, puesto que su película se estrenará unos meses después que “Los Vengadores 2″. Si acaso, se trataría de un cameo.



9 - TOYOTE - 16:49 - 11.04.13

Recopilemos ideas y saquemos conclusiones no es el primer actor y tampoco será el último en especular de parte propia una aparición o participación en la mitología cinematográfica de
Marvel Cómics , pues por favor que más ventana que ello mismo.
De manera propia o por algún bloguero o portal de poca monta han hecho eco:
Vin Diesel justamente como Vision.
El mismo Jean Claude Vam Damme también manifestó interés ( Que más quisiera!!!!!el bobazo, así como término su cabeza en Expendables 2 ,que se de por bien servido)
Arni como la voz de Tanos el villano muy posiblemente de turno(eso terroríficamente me
acuerda de Batman y Robín )
Adrian Brody como el Doctor Extraño ???un héroe narizón y pianista …,
Sin dejar de lado a Miss Marvel… Con una fuerza sexual muy fuerte, si en algún momento apareciese tendrían que taparla un poquito y no como aparece en algunos tebeos …al fin y al cabo Disney por encima de todo.
Seguro 90% Ant man … Le apostaría .



8 - ignotus - 2:14 - 11.04.13

Para que Vision aparezca, tendría que contarse primero la historia de Antman, y en alguna parte de esa historia tendría que aparecer Ultron, el creador amo de Visión (Que por cierto este último me parece uno de los vengadores más chulos y útiles que visto).



7 - Joaquín R. Fernández - 17:15 - 10.04.13

Lo que sucede, samuel, es que hablamos de rumores, aunque, claro, ¿a qué fin publicó Chestnut en Twitter semejantes comentarios? (que, por cierto, luego eliminó).



6 - samuel - 17:12 - 10.04.13

según las noticas que ha habido relacionada con esta película serian tres nuevos personajes marvel los que entrarían en el film sin película propia: visión , miss marvel y pantera negra, haber como meten todo



5 - Joaquín R. Fernández - 14:36 - 10.04.13

O bien pudiera ser que la trama del filme se desarrollara en la tierra de Pantera Negra. Sí, sería una excusa bastante aceptable.



4 - ignotus - 14:06 - 10.04.13

A no ser que se de a conocer en la misma peli de los Vengadores, en alguna pequeña misión en Wakanda con su predilecto mineral: el Vibranium.



3 - Joaquín R. Fernández - 13:53 - 10.04.13

Eso se decía, Ignotus, pero no está entre los proyectos inmediatos de Marvel, así que igual hacen como con Ojo de Halcón.

Coincido contigo, samuelsdd, pero, claro, los responsables del filme querrán incluir alguna que otra novedad.



2 - samuelsdd - 12:50 - 10.04.13

espero que no metan ahora un montón de personajes nuevos en los vengadores? por que ya seria complicado repartir protagonismo entre todos sin que destaquen unos mas que otros



1 - ignotus - 4:22 - 10.04.13

Tendría que serlo primero en la peli propia de la pantera negra ¿no?



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.