Morris Chestnut será la mano derecha de Robert De Niro en “Bus 657″

Escrito por el 18.10.14 a las 16:49
Archivado en: Acción, Cine americano, Rodajes, Thriller

Morris Chestnut (“Kick-Ass 2, con un par”) se apunta a “Bus 657″, que con Scott Mann a los mandos empieza su rodaje esta semana en Alabama. El actor se suma así a Robert De Niro (“El encargo”), Jeffrey Dean Morgan (“Solace”), Dave Bautista (“Bond 24″) y Gina Carano (“Fast & furious 6″) para esta historia que sigue a un padre que decide robar un casino para poder pagar el tratamiento médico de su hijo. Chestnut será la mano derecha de De Niro, que interpreta al dueño del local.

Morris Chestnut

Morris Chestnut en “Por la cara” © 2013 Universal Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.