Síguenos

“Mortal Kombat” regresará a las salas de cine de la mano de Kevin Tancharoen

Acción

“Mortal Kombat” regresará a las salas de cine de la mano de Kevin Tancharoen

En 2010, Kevin Tancharoen (“Fama”) llamó la atención de los aficionados al videojuego “Mortal Kombat” con un cortometraje de ocho minutos titulado “Mortal Kombat: Rebirth”. El director sacó adelante este trabajo para demostrarle a Warner Bros. que podía hacerse cargo de una versión cinematográfica del conocido título de Midway.

El estudio no dio luz verde al filme, pero sí a una serie de diez capítulos que comenzó a emitirse en Internet el pasado mes de abril. Ahora nos enteramos de que finalmente la major desarrollará un reinicio de la saga a través de New Line Cinema, siendo el citado Tancharoen su realizador y Oren Uziel la persona que firmará su guión. En ComingSoon han hablado con el cineasta, quien de momento no puede revelar qué personajes veremos en la película o si trabajarán en ella los mismos actores de los cortos. Lo que sí se sabe es que su rodaje comenzará a principios de 2012 para así estrenarla en 2013.

En la imagen: Ilustración promocional de “Mortal Kombat: Deception” – Copyright © 2004 Midway. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir