Morten Tyldum (“Descifrando Enigma”), posible nuevo director para el thriller de ciencia-ficción “Passengers”

Escrito por el 28.01.15 a las 10:31
Archivado en: Ciencia-ficción, Cine americano, Proyectos, Thriller

Parece que “Passengers” sigue dando vueltas sin rumbo fijo. Tras pasar por las manos de Gabriele Muccino y Brian Kirk, la película ahora tiene en  Morten Tyldum (“Descifrando Enigma”) su posible director, según Deadline. La propuesta sigue a un mecánico que hace un viaje de 120 años de duración a una colonia en otra galaxia; el problema llega cuando es sacado de su hibernación antes de tiempo y se descubre perdido en un lejano planeta; así que decide despertar a una de sus compañeras…

Morten Tyldum

Morten Tyldum en el rodaje de “Descifrando Enigma”, película distribuida en España por Tripictures © 2014 Black Bear Pictures y Bristol Automotive. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.