Mos Def será Chuck Berry en “Cadillac Records”, mientras Maria Bello sustituye a Maggie Gyllenhaal en “The private lives of Pippa Lee”

Escrito por el 29.03.08 a las 12:06
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Drama, Musical, Proyectos, Rodajes, Romance

Ya os habíamos hablado sobre “Cadillac Records”, la película sobre este legendario sello discográfico que se está filmando estos días en New Jersey y en la que participan Adrien Brody, Jeffrey Wright, Beyoncé Knowles y Columbus Short entre otros. Pues bien, según publican en The Hollywood Reporter, Mos Def (“The Italian job”, “El leñador”, “16 calles”, “Rebobine, por favor”) se ha unido a su reparto para interpretar a Chuck Berry. También lo ha hecho Gabrielle Union (“La desaparición de Embry”, “Dos policías rebeldes II”), quien se pondrá en la piel de Geneva Wade, una novia de Muddy Waters.

mosdef-cadillacrecords-mariabello-pippalee.jpg

También habíamos hecho referencia con anterioridad al llamativo cartel que ha congregado Rebecca Miller para la adaptación de su “The private lives of Pippa Lee”. Ahora resulta que Maggie Gyllenhaal se habría visto forzada a abandonar el proyecto por un conflicto de agenda, siendo sustituida por Maria Bello (“The cooler”, “Asalto al Distrito 13″, “Una historia de violencia”, “Gracias por fumar”), quien casualmente coincidió con Gyllenhaal en “World Trade Center” y que se encargará así de interpretar a la madre de Robin Wright Penn en determinados flashbacks. Julianne Moore, Winona Ryder, Keanu Reeves, Alan Arkin y Monica Bellucci completan el elenco.

En la imagen: Mos Def en “El leñador” © 2004 Civite Films. Todos los derechos reservados. Maria Bello en “Una historia de violencia” © 2005 TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - LaButaca.net » Noticias de cine - 17:19 - 28.01.09

La 59ª edición del Festival de Berlín completa su programación oficial…

Ya queda menos para que la ciudad de Berlín acoja la 59ª edición de su célebre festival de cine, cuyo calendario se desarrollará entre los días 5 y 15 del próximo mes de febrero, siendo “The international” la cinta encargada de ina…



3 - LaButaca.net » Noticias de cine - 17:24 - 05.11.08

Nuevo tráiler de “Cadillac Records”: Las leyendas de la música de Chess Records…

El otro día pudimos ver un avance en forma de spot para televisión de “Cadillac Records”, y ahora nos llega por fin el primer tráiler extendido de la película de Darnell Martin que tiene en sus principales papeles a Beyoncé Knowles, A…



2 - LaButaca.net » Noticias de cine - 15:01 - 26.10.08

Primer avance de “Cadillac Records”: Beyoncé Knowles, Adrien Brody y Jeffrey Wright ponen música al Chicago de los 50…

El 5 de diciembre ha sido la fecha elegida para la presentación comercial en Estados Unidos de “Cadillac Records”, la película ambientada en el Chicago de los años 50 que nos acercará a algunas importantes figuras de la escena musical c…



1 - labutaca.net » Noticias de cine - 21:47 - 05.04.08

Paul Bettany y Maggie Gyllenhaal rodarán “South solitary” en tierras australianas…

Días atrás os informábamos de que Maggie Gyllenhaal se había salido del reparto de “The private lives of Pippa Lee”, siendo sustituida por Maria Bello, mientras que Paul Bettany se confirmaba como uno de los protagonistas de “Legi…



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.