Mr. T no está interesado en hacer un cameo en la película de “El Equipo A”

Escrito por el 28.12.09 a las 17:45
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Rodajes

Si bien Dwight Schultz y Dirk Benedict se dejarán ver en sendos cameos en “The A-Team”, la adaptación al cine de la serie de televisión “El Equipo A” que dirige Joe Carnahan (“Ases calientes [Smokin’ aces]”, “Narc”) y que cuenta en su reparto con los nombres de Liam Neeson, Bradley Cooper, Quinton Jackson, Sharlto Copley, Jessica Biel y Patrick Wilson, no parece que vaya a suceder lo mismo con Mr. T.

mrt-no-cameo-equipoa

Así, en Latino Review han conversado con el actor y éste les ha comentado que ha rechazado la oferta que le hicieron para intervenir en el filme. Según él, no se trata de una cuestión de dinero, puesto que tomó esta decisión incluso antes de que se la propusieran. Su punto de vista es que no tiene sentido aparecer en la película para únicamente hacer un papel menor y que la puedan promocionar con su presencia, cuando ésta sería realmente insignificante. Eso sí, deja bien claro que no está en contra de la adaptación ni de su reparto.

En la imagen: Mr. T. en “El Equipo A” – Copyright © 1983-1987 Stephen J. Cannell Productions y Universal TV. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.