Muere el actor Robin Williams

Escrito por el 12.08.14 a las 3:21
Archivado en: Necrológicas

Robin Williams, ganador de un Oscar al Mejor Actor de Reparto por “El indomable Will Hunting” y protagonista de títulos como “Good morning, Vietnam”, “El Club de los Poetas Muertos”, “Más allá de los sueños”, “El hombre bicentenario” o “Jumanji”, ha sido encontrado muerto en su domicilio de California. El actor, de 63 años de edad, estaba pasando por una profunda depresión y aparentemente se ha suicidado. Descanse en paz.

Robin Williams estuvo nominado al Oscar en otras tres ocasiones, todas ellas en la categoría de Mejor Actor Protagonista, por sus trabajos en “El rey pescador”, “El Club de los Poetas Muertos” y “Good morning, Vietnam”. Si bien es cierto que su carrera se centró en la comedia, género por el que principalmente le reconoce el gran público, también hizo magníficos papeles dramáticos en títulos como “La memoria de los muertos”, “Retratos de una obsesión” o “Insomnio”.

En la imagen: Robin Williams en la película “Good morning, Vietnam” © 1987 Touchstone Pictures y Silver Screen Partners III. Todos los derechos reservados.

Más sobre:


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Hemos Visto - 10:59 - 31.08.14

Desde nuestro rincón, y desde lo más profundo de nuestro corazón, DEP Robin.

http://hemosvisto.blogspot.com



4 - Jorge Moreira - 17:32 - 14.08.14

Es una lastima, la verdad es que solo uno mismo sabe sus miedos y temores, aunque no estoy de acuerdo con el suicidio,



3 - Nora - 1:20 - 13.08.14

Dios mio,acabo de leer la noticia y no puedo creerlo.
Y además parecer ser que él se ha quitado la vida.
Muy fuerte, aún no puedo creérmelo.
Mis condolencias a la familia y descanse en paz señor Williams, cuantas veces me hizo reír.



2 - Ignotus - 16:26 - 12.08.14

JODER NO, los suicidas son muy egoistas.



1 - Cristian - 6:22 - 12.08.14

Que en paz descance, un genio sin dudas.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.