Muere el compositor James Horner en un accidente de avioneta

Escrito por el 23.06.15 a las 10:34
Archivado en: Celebridades, Necrológicas

Terrible noticia. James Horner, uno de los compositores más populares y activos de las últimas décadas, ha fallecido a los 61 años en un accidente de avioneta en California. Nominado diez veces al Oscar®, consiguió dos por “Titanic”, creó más de un centenar de bandas sonoras —entre ellas, algunas tan famosas como las de “Braveheart”, “Willow”, “La máscara del Zorro”, “Una mente maravillosa” o “El nombre de la rosa”— y trabajó con directores de la talla de James Cameron, Oliver Stone, George Lucas, Steven Spielberg o Ron Howard. Sus últimas composiciones han sido para “Southpaw”, “The 33″ y las secuelas de “Avatar”. Le echaremos de menos. Descanse en paz.

James Horner

James Horner © AP Images. Todos los derechos reservados.

Más sobre:


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - RepoMen - 17:43 - 23.06.15

Triste noticia, fue un gran compositor y siempre nos quedarán sus estupendas bandas sonoras. DEP



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.