Muere la actriz Lauren Bacall

Escrito por el 13.08.14 a las 10:36
Archivado en: Necrológicas

Muere a los 89 años de edad una estrella, una leyenda, un mito del cine, la grandísima actriz Lauren Bacall, maravillosa e inolvidable protagonista de títulos absolutamente emblemáticos del séptimo arte como “El sueño eterno”, “Tener y no tener” o “Cayo Largo”. DEP.

Curiosamente, solo estuvo nominada al Oscar en una ocasión, a la Mejor Actriz de Reparto por “El amor tiene dos caras”. En 2010 se le concedió el Oscar Honorífico por su papel central en la edad dorada de Hollywood.

Más sobre:


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - josu - 16:16 - 14.08.14

Una de las ultimas “diosas” del mejor Hollywood. A los títulos nombrados añadiría la divertidísima “Mi desconfiada esposa”. Una de mis películas preferidas y que ahora es impensable ver guiones de tanta calidad.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.