Muere Laura Ziskin, conocida productora de la saga “Spider-Man”

Escrito por el 15.06.11 a las 3:33
Archivado en: Necrológicas

Triste noticia la del fallecimiento de Laura Ziskin, quien nos ha dejado a los 61 años de edad a causa de un cáncer de mama. Productora de la trilogía de “Spider-Man” que dirigió Sam Raimi, hizo lo propio con la aún por estrenar “The amazing Spider-Man”.

En su carrera también cabe destacar el hecho de que en el año 1994 fue nombrada presidenta de Fox 2000 Pictures, la división de cine independiente creada por 20th Century Fox. Asimismo, produjo en un par de ocasiones la ceremonia de los Oscar®.

En la imagen: Fotograma de “Spider-Man” – Copyright © 2002 Columbia Pictures, Sony Pictures y Marvel Entertainment. Distribuidora en España: Columbia TriStar. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.