Muere Maria Schneider, una de las estrellas de “El último tango en París”

Escrito por el 03.02.11 a las 17:16
Archivado en: Necrológicas

Con tan sólo 58 años, nos ha dejado Maria Schneider, actriz francesa que llevaba un tiempo luchando contra el cáncer. Su popularidad le llegó gracias a su participación en “El último tango en París” (1972), cinta de Bernardo Bertolucci en la que compartió cartel con Marlon Brando.

De su filmografía cabría señalar que trabajó con Michelangelo Antonioni en “El reportero” (1975). En esa ocasión, Jack Nicholson se convirtió en su compañero de reparto. “La clienta” (2008) fue el último largometraje en el que se dejó ver, si bien en un papel secundario. Descanse en paz.

En la imagen: Maria Schneider en “El último tango en París” – Copyright © 1972 Les Productions Artistes Associés y PEA. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.