Muere Steve Jobs, motor de Pixar y uno de los principales accionistas de Disney

Escrito por el 06.10.11 a las 3:35
Archivado en: Necrológicas

Apple, Macintosh, iPod, iPhone y iPad son marcas que enseguida se asocian a Steve Jobs, quien, por desgracia, ha fallecido tras una larga lucha contra el cáncer. Sin embargo, su nombre también está relacionado con el mundo del cine.

Así, en 1986 le compró Pixar a George Lucas (por aquel entonces la compañía se llamaba The Graphics Group), empresa que se hizo mundialmente famosa gracias a “Toy story”, cinta de animación generada por ordenador de la que fue su productor ejecutivo. Asimismo, conviene recordar que Jobs se convirtió en el principal accionista individual de Disney cuando ésta se hizo con la mencionada Pixar. Descanse en paz.

En la imagen: Fotograma de “Toy story 3D” – Copyright © 2009 Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Ignotus - 17:47 - 07.10.11

TE ECHAREMOS DE MENOS STEVE JOBS. Te recordamos en todas partes, has
Que algún dia se produzca el milangro de la erradicaión del maldito cáncer que nos ha arrebatado a tantas buenas personas.



2 - Joaquim - 14:37 - 06.10.11

“Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dice tu corazón y tu intuición.”
Steve Jobs 2005. Descansa en Paz
“Your tim…e is limited, so don’t waste it living someone else’s life. Don’t be trapped by dogma – which is living with the results of other people’s thinking. Don’t let the noise of other’s opinions drown out your own inner voice. And most important, have the courage to follow your heart and intuition. They somehow already know what you truly want to become. Everything else is secondary.” Steve Jobs 2005. Rest in Peace.



1 - Joaquim - 11:36 - 06.10.11

La muerte de un emprendedor, un visionario, un genio y un luchador. Descanse en Paz.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.