Síguenos

Múltiples novedades sobre la saga «X-Men»

Acción

Múltiples novedades sobre la saga «X-Men»

Según parece, algunos han querido ver en el tráiler de «X-Men orígenes: Lobezno» lo que podría ser un cameo de Tormenta, personaje al que Halle Berry dio vida en «X-Men: La decisión final» y sus antecesoras. Pues bien, Lauren Shuler Donner, la productora de la cinta, ha concedido una entrevista a Widescreen Vision en la que niega que dicha heroína vaya a aparecer en el filme (no obstante, reconoce que en un principio sí pensaron en incluirla). Por otro lado, a partir del domingo comenzarán a emitirse en el canal Fox norteamericano tres spots de 60 segundos que, una vez vistos juntos, formarán una especie de nuevo tráiler de la cinta (por cierto, ya están disponibles en la Red cuatro nuevas imágenes promocionales de la película).

xmenlobeznofirstclassnovedadesnoti.jpg

Entretanto, Josh Schwartz, el guionista de (y a su vez creador de las series de televisión «Chuck», «Gossip Girl» y «O.C.»), ha conversado con MTV News durante la reciente New York Comic Con. Aunque algunos rumores también lo situaban como el realizador de la película, por fortuna él mismo lo ha desmentido, si bien también añade que sería fantástico que lo primero que dirigiera fuera una franquicia cinematográfica tan importante como la de la Patrulla X. Eso sí, no le está permitido decir nada del argumento del largometraje, aunque explica que no se abordará el tema de Jean Grey/Fénix Oscura, puesto que ya se hizo en la última entrega de la trilogía original.

En la imagen: Hugh Jackman y Liev Schreiber en «X-Men origins: Wolverine» – Copyright © 2009 20th Century Fox, Marvel Enterprises, Donners’ Company, Dune Entertainment y Seed Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir