Nace “Cementerio de historias”, serie de terror online presentada por José Lifante

Escrito por el 10.11.09 a las 10:30
Archivado en: Cine español, Fantástico, Terror, Thriller

Gore, comedia negra, leyendas urbanas, zombis, asesinos… acaba de nacer “Cementerio de historias”, serie de terror online que pretende recuperar el sabor de clásicos de la pequeña pantalla como “Alfred Hitchcock presenta”, “Historias de la cripta” o “Historias para no dormir”. Con esta base, no podía faltar la figura del anfitrión, que toma los inquietantes rasgos del gran José Lifante, uno de los nombres propios del género nacional.

Jose Lifante cementerio de historias

Producida por Just Dream, el serial, nacido de la imaginación de David Giraldo y Unai Cortajarena, estrenará un nuevo capítulo ─la primera temporada consta de ocho en total, de aproximadamente diez minutos de duración cada uno─ el día 1 de cada mes. La puesta de largo tuvo lugar ante el exigente palco de la XX Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián, una prueba de fuego superada gracias a la aceptación del público asistente. El primer capítulo, “Trabajo sucio”, ya puede disfrutarse. A pasar miedo…

En la imagen: José Lifante, anfitrión de “Cementerio de historias” © 2009 Just Dream. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - caldofranela - 14:04 - 10.11.09

He visto ya el primer cortometraje y realmente vale la pena, no es la típica iniciativa cutre y sin imaginación. Esta serie llegará lejos.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.