Nace el I Certamen Sexpresan Cortos

Escrito por el 23.08.09 a las 15:27
Archivado en: Cortometrajes, Festivales, Pósters

Ya está abierto el plazo para la presentación de obras del que será el I Certamen Sexpresan Cortos, que organizado por el Colectivo Harimaguada se enmarca dentro de la campaña “Por el derecho a una vida deseada, digna y saludable”. Aborto libre, maternidad elegida y sexualidad placentera son las temáticas en torno a las que deben girar los trabajos, que por otra parte han de ser partícipes de los planteamientos recogidos en el Manifiesto que el Colectivo tiene dispuesto en su página web.

cartel-i-certamen-sexpresan-cortos.jpg

Hasta el próximo 25 de octubre podéis enviar vuestros cortometrajes, que optarán a un premio de cuatrocientos euros y a un premio del público dotado con cien euros. Las bases están disponibles en la página del concurso, y lo seleccionados se proyectarán los días 13 y 14 de noviembre en Tenerife, para posteriormente ser difundidos entre la población juvenil como material didáctico de educación afectiva y sexual.

En la imagen: Cartel del Certamen © 2009 Colectivo Harimaguada. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.