Nace Nocturna, Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid

Escrito por el 20.12.12 a las 12:17
Archivado en: Festivales

Veinte años después de la desaparición de Imagfic ─que se dice pronto─, parece que Madrid recupera definitivamente ese necesario espacio de desahogo para los amantes del fantaterror, que en la ciudad se cuentan por legiones. Al esfuerzo y cariño que durante los últimos años ha impulsado la Muestra Syfy hay que sumar ahora Nocturna, Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, que celebrará su primera edición entre el 3 y el 9 de junio de 2013 en las salas del cine Palafox.

Con José Luis Alemán y Sergio Molina a la producción, y Luis M. Rosales como director, Nocturna anticipa una programación que contará con las últimas producciones de género en su más amplio espectro e invitados de primer nivel; el proceso de selección de películas y cortometrajes ya está abierto, así que enviad ya mismo vuestros trabajos vía Movibeta o en formato DVD o Blu-ray a las oficinas del Festival ─Nocturna. Plaza del Callao, número 1, piso 5, oficina 1. 28013. Madrid─. 

En la imagen: Logotipo de Noctura © 2012 Nocturna. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.