Nace una estrella: Predalien

Escrito por el 09.12.07 a las 8:04
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Hollywood, Preestrenos, Secuelas, Terror, Tráilers

El 2008 se inaugurá en nuestro país con un estreno bastante interesante, al menos a priori, más que nada por ver si encauzan con más acierto lo que debería ser una franquicia a tener en cuenta en el futuro. Estando previsto que llegue a nuestras pantallas el 11 de enero, “Aliens vs. Predator 2” volverá a enfrentar a dos de los iconos más importantes de la ciencia-ficción moderna, trasladando su batalla a las calles de una pequeña ciudad de Colorado. La noticia en esta ocasión viene de la mano de una nueva criatura que seguramente se ganará las simpatías de los aficionados: el predalien. En el tráiler (en español) no aparece, pero, aun así, merece la pena verlo como anticipo.

Este personaje, objeto de no pocas especulaciones por parte de los fans y rodeado de un gran secretismo en torno a su aspecto, no es un híbrido entre los monstruos: nace de un alien que incubó un predator en su interior, tomando alguna de las características del cuerpo de su huésped. En palabras de los directores, Colin y Greg Strause, «es un ochenta por ciento alien y un veinte por ciento predator». Esqueleto, sangre ácida, cola y boca interior del primero; mandíbula adicional y rastas del segundo. Pero lo más importante es la modificación en su forma de reproducción, ya que el predalien regurgita embriones de “revientapechos” en la boca de sus víctimas. Buena pinta tiene…

En la imagen: Fotograma de “Aliens vs. Predator 2” – Copyright © 2007 20th Century Fox y John Davis/Brandywine Productions. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



4 - labutaca.net » DVD » Cine en casa - 8:31 - 01.06.08

“Aliens vs. Predator 2″: Una decepcionante edición extendida…

Dentro de una funda de cartón cuya carátula presenta un vistoso relieve de “Aliens vs. Predator 2″ (la edición extendida), nos topamos con el estuche de la película, siendo la estrella del mismo el Predalien . Respecto a la serigrafía …



3 - colin strause - 21:34 - 14.01.08

ola que prdalien muere cn la bomba o no ¿?



2 - labutaca.net » Estrenos - 15:22 - 11.01.08

“Aliens vs. Predator 2″

Título original: Aliens vs. Predator: Requiem. Dirección: Colin Strause y Greg Strause. País: USA. Año: 2007. Duración: 86 min. Género: Acción, terror, ciencia-ficción. Interpretación: Steven Pasquale (Dallas), Reiko Aylesworth (Kelly O’…



1 - labutaca.net » Noticias - 17:08 - 12.12.07

Las posibles continuaciones de “Aliens vs. Predator 2″ y “¿Quién engañó a Roger Rabbit?”

Está a punto de llegar a nuestras pantallas “Aliens vs. Predator 2″ y sus responsables, los hermanos Colin y Greg Strause, no tienen reparo alguno en hablar de que les encantaría hacerse cargo de una nueva entrega de esta saga. De hecho, …



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.