Síguenos

Nacho García Velilla inicia el rodaje de «Que se mueran los feos», protagonizada por Carmen Machi y Javier Cámara

Cine español

Nacho García Velilla inicia el rodaje de «Que se mueran los feos», protagonizada por Carmen Machi y Javier Cámara

Tras el éxito de “Fuera de carta”, Nacho G. Velilla vuelve a ponerse tras las cámaras con “Que se mueran los feos”, película que ha iniciado su rodaje este mismo mes de julio en un proceso que tendrá lugar durante ocho semanas en localizaciones de Tiesas, Ansó, Hecho, Jaca, Huesca, Zaragoza y Madrid. En el reparto, encabezado por Javier Cámara («Los girasoles ciegos») y Carmen Machi («Un rey en La Habana»), encontramos a Hugo Silva («Mentiras y gordas»), Tristán Ulloa («Un buen hombre»), Ingrid Rubio («Trastorno») y Kira Miró («Los abrazos rotos»), entre otros.

momento-de-rodaje-de-que-se-mueran-los-feos.jpg

El film cuenta la historia de Eliseo (Cámara), un tipo feo, cojo y soltero que no conoce el amor. Nati (Machi) es fea, le falta un pecho y está separada. Él piensa que lo peor de su vida está por llegar. Ella piensa que lo mejor de su vida está por llegar. La muerte de la madre de Eliseo vuelve a cruzar sus caminos después de veinte años, para darles una última oportunidad de ser felices y enamorarse. Pero, ¿qué pasa cuando la mujer de tu vida está casada con tu hermano?

fotograma-de-que-se-mueran-los-feos.jpg

En la imágenes: En la primera, Nacho G. Velilla y Carmen Machi en un momento del rodaje de “Que se mueran las feos”. En la segunda, Hugo Silva (izquierda) y Javier Cámara (derecha) en una escena © 2009 Antena 3 Films y Mediometrini. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir