Síguenos

Nacho Vigalondo dirigirá la comedia de acción “Gangland”

Acción

Nacho Vigalondo dirigirá la comedia de acción “Gangland”

Hay que reconocer que nuestra cinematografía no le ha hecho excesivo caso a Nacho Vigalondo (“Los cronocrímenes”), cosa que, sin embargo, no ha sucedido fuera de nuestras fronteras. De hecho, en The Hollywood Reporter informan que su próximo largometraje, la comedia de acción “Gangland”, lo rodará para Mandate Pictures y Film Rites, la compañía de Steve Zaillian. El guión, del que se ocupará Pat Healy, estará basado en una idea del propio realizador.

vigalondogandlandnoti.jpg

La película nos narrará la historia de un equipo de desarrolladores de videojuegos que aceptan sacar adelante el título más realista que jamás se haya programado: “Gangland” (ambientado, claro está, en el mundo del hampa). El problema llega cuando tienen que utilizar todo su ingenio para sobrevivir en la vida real a un grupo de mafiosos. El propio Zaillian, más conocido por sus reputados trabajos como guionista en “American gangster” o “La lista de Schindler”, producirá la cinta, mientras que Nathan Kahane ejercerá de productor ejecutivo.

En la imagen: Nacho Vigalondo durante el rodaje de “Los cronocrímenes” – Copyright © 2007 KV Entertainment, ZIP Films y Fine Productions. Distribuida en España por Versus Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir