Nacho Vigalondo podría llevar al cine “Supercrooks”, un cómic de Mark Millar

Escrito por el 20.05.11 a las 10:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Rumores, Thriller

El pasado mes de abril, Mark Millar desvelaba que un director español se haría cargo de la adaptación cinematográfica de “Supercrooks”, una serie de cómics en la que está trabajando. Pues bien, cuentan en Bleeding Cool que el cineasta en cuestión no sería otro que Nacho Vigalondo (“Los cronocrímenes”), quien siempre se ha declarado un gran admirador de la obra de dicho autor.

En las historietas veremos a un grupo de villanos que están cansados de acabar siempre en la cárcel por culpa de los superhéroes. Es entonces cuando optan por marcharse a Europa, concretamente a España, puesto que, al contrario que en los Estados Unidos, allí no hay individuos con poderes especiales que puedan desbaratar sus planes. Millar define el cómic como un cruce entre “Ocean’s eleven” y “X-Men”.

En la imagen: Nacho Vigalondo en “Los cronocrímenes” – Copyright © 2007 KV Entertainment, ZIP Films y Fine Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.