Síguenos

Nacho Vigalondo y su proyecto kaiju eiga

Acción

Nacho Vigalondo y su proyecto kaiju eiga

Nacho Vigalondo acaba de presentar «Open windows» (ver tráiler) en el Frightfest, y en ese contexto los compañeros de Film Divider han charlado con él sobre su próximo ─y sorprendente─ proyecto: «el guion que he terminado y para el que busco financiación es un giro de tuerca al género kaiju eiga, al que pertenece Godzilla. Va a ser la película más barata de Godzilla jamás vista, lo prometo. Va a ser seria, pero tan barata que os sentiréis incluso traicionados».

Nacho Vigalondo en el rodaje de "Open windows"

«El modo en el que lo he escrito ─continúa─, y no quiero explicar mucho, me ha permitido encontrar un camino honesto y lógico para hacer una película con un tío en un disfraz, destrozando ciudades y maquetas. He escrito de un modo que permite dar un giro a la historia para tener a un tipo dentro del traje, porque adoro el original; uno de mis sueños no es dirigir una película de Godzilla, sino estar dentro del traje y destruir ciudades. Quiero ser el tipo del disfraz».

Nacho Vigalondo en el rodaje de “Open Windows” © 2014 Atresmedia Cine, Apaches Entertainment, Wild Bunch, Sayaka Producciones y La Panda Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir