Nacho Vigalondo y su proyecto kaiju eiga

Escrito por el 24.08.14 a las 17:28
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Entrevistas, Proyectos

Nacho Vigalondo acaba de presentar “Open windows” (ver tráiler) en el Frightfest, y en ese contexto los compañeros de Film Divider han charlado con él sobre su próximo ─y sorprendente─ proyecto: «el guion que he terminado y para el que busco financiación es un giro de tuerca al género kaiju eiga, al que pertenece Godzilla. Va a ser la película más barata de Godzilla jamás vista, lo prometo. Va a ser seria, pero tan barata que os sentiréis incluso traicionados».

Nacho Vigalondo en el rodaje de "Open windows"

«El modo en el que lo he escrito ─continúa─, y no quiero explicar mucho, me ha permitido encontrar un camino honesto y lógico para hacer una película con un tío en un disfraz, destrozando ciudades y maquetas. He escrito de un modo que permite dar un giro a la historia para tener a un tipo dentro del traje, porque adoro el original; uno de mis sueños no es dirigir una película de Godzilla, sino estar dentro del traje y destruir ciudades. Quiero ser el tipo del disfraz».

Nacho Vigalondo en el rodaje de “Open Windows” © 2014 Atresmedia Cine, Apaches Entertainment, Wild Bunch, Sayaka Producciones y La Panda Productions. Todos los derechos reservados.

Más sobre:


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.