Síguenos

Nadie se lo pidió, pero lo nuevo de Jason Friedberg y Aaron Seltzer («Casi 300») ya está en marcha

Cine independiente

Nadie se lo pidió, pero lo nuevo de Jason Friedberg y Aaron Seltzer («Casi 300») ya está en marcha

Aunque la serie de parodias cinematográficas perpetradas por Jason Friedberg y Aaron Seltzer («Casi 300», «Epic movie», «Date movie») han recibido el abucheo unánime de público y crítica, paradójicamente, las espectaculares cifras recaudadas en la taquilla por esta pareja «creativa» les garantizan, al menos por ahora, una larga vida en la pantalla.

electra-casi300.jpg

Así, podemos leer en Variety.com que Grosvenor Park financiará la nueva «comedia» de Friedberg y Seltzer, un proyecto aún sin título —aunque en la IMDB aparece como «Goodie two shoes»— que empezó a rodarse ayer mismo y que se basará de nuevo en un guión de su autoría. Carmen Electra repetirá una vez más a sus órdenes junto a Matt Lanter, Vanessa Minnillo, Kim Kardashian, G-Thang, Nicole Parker, Crista Flanagan y Ike Barinholtz. Pues ya saben: ésta no vayan a verla o luego no se quejen.

En la imagen: Carmen Electra en «Casi 300» – Copyright © 2008 Regency Enterprises, New Regency y 3 In The Box. Fotos por Doug Hyun. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir